viernes, 19 de febrero de 2016

PROYECTO 5

Buenas, acabo de terminar el proyecto 5. Debido a ciertos factores no hemos dispuesto de mucho tiempo para llevarlo a cabo, por lo que hemos aprendido a aprovechar el tiempo del que disponíamos. He realizado un mapa conceptual con CmapsTools, herramienta que usamos en cada mapa conceptual que realizamos en economía, ¡os la recomiendo para cualquier asignatura! Posteriormente, para llegar al producto final, he realizado un vídeo tutorial con Screencast-O-Matic, explicando mi mapa conceptual.

El mapa conceptual que hemos elaborado se basa en:
Tema 9: La intervención del Estado en la economía.
Tema 11: Las cuentas públicas y la política fiscal.

Ambos temas pertenecen a mi libro de economía, os dejo al final de la entrada la cita bibliográfica de este.

A continuación os dejo mi mapa conceptual:



Anteriormente desconocía muchos aspectos de los que ahora conozco. Me ha parecido muy interesante conocerlos, ya que los tenemos presentes en el día a día. Sin embargo, lo que me ha resultado más curioso ha sido el IRPF, los pasos para realizar la declaración. Me parece algo muy útil.

Dando por finiquitado este proyecto, ahora toca ponerse manos a la obra con el siguiente. ¡Proyecto 6, allá vamos!

Cita bibliográfica: Cabrera Bautista, Andrés: Economía. 2015, impreso en la Unión Europea. Editorial SM. (Proyecto "Savia"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario