domingo, 8 de mayo de 2016

¿NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE LO QUÉ ESTÁ PASANDO?

Tras las elecciones del pasado 20 de diciembre, ninguno de los partidos ha conseguido ponerse de acuerdo para formar Gobierno. ¿Es un grave problema? Siendo subjetivo, creo que sí, y es algo que no deberíamos pasar por alto.

Convocar otras elecciones no es algo fácil, ya que supondría un gran gasto. En las pasadas se gastaron 130 millones de euros. Todo apunta a que la cifra que se gastará para las próximas, el 26 de junio, será similar.

No es plato de buen gusto que todos los diputados y senadores hayan cobrado, así como los partidos que obtuvieron representación parlamentaria en las elecciones del 20 de diciembre. Aparte de cobrar por el número de votos, también lo hicieron por el número de escaños obtenidos y los correspondientes por los respectivos grupos parlamentarios. Todo eso que han cobrado, no ha servido de nada. Ha sido la legislatura más corta de la historia, pero todo lo correspondiente a sueldos, votos, escaños y grupos parlamentarios lo han cobrado.

Y bien, ¿os parece justo? Todo el mundo habla de pobreza y crisis, sin embargo, se ha gastado una cantidad de dinero abismal para nada. En vez de haber puesto cada uno más de su parte para llegar a un acuerdo, no ha sido así y se han tirado 130 millones a la basura. Si una persona de a pie no hace bien su trabajo y no pone de su parte para llevarlo a cabo, se le despide… ¿Qué pasa con estos políticos, diputados, senadores…? Absolutamente nada, seguirán cobrando una gran cantidad de dinero por no hacer nada.

Reflexionad vosotros mismos.

Para elaborar esta entrada, me he informado en varias fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario